Nestlé Wagner digitaliza la producción con las soluciones informáticas totalmente robustas de Getac

Nestlé Wagner GmbH produce anualmente aproximadamente 350 millones de productos alimenticios congelados.
Freeman Hombre 00025943 483 Azul para Vaqueros Fantom Las tabletas Getac A140 aumentan la productividad y la flexibilidad en todo el proceso de producción de alimentos en una emblemática planta alemana

Getac anunció hoy que Nestlé Wagner GmbH seleccionó la tableta totalmente robusta Getac A140 para digitalizar los flujos de trabajo y optimizar la productividad en sus oficinas centrales en Nonnweiler, Alemania.

Nestlé Wagner GmbH produce anualmente aproximadamente 350 millones de productos alimenticios congelados, lo que la convierte en uno de los fabricantes más grandes de pizzas congeladas en Europa. Mediante el uso de la Getac A140, la empresa ha alcanzado una amplia digitalización de sus procesos productivos, aumentando significativamente su eficiencia y permitiéndole tener una mayor flexibilidad en sus operaciones diarias.

Nestlé Wagner GmbH eligió la Getac A140 totalmente robusta debido a los beneficios en el control de calidad que esta le ofrece y la capacidad para implementarla con extrema rapidez entre los empleados in situ, donde complementará a las laptops ya existentes y a las computadoras industriales especiales, que ya están siendo usadas.

“La Getac A140 es extremadamente robusta y confiable gracias a la extraordinaria calidad de su fabricación”, asegura Christian Joseph, Líder del Equipo de Excelencia Operativa en Nestlé Wagner GmbH. “Su diseño robusto e impresionante rendimiento la convierte en el equipo ideal para el uso diario en el área de producción”.

483 Azul para Fantom Hombre Vaqueros 00025943 Freeman Alto nivel de seguridad y facilidad de uso en una amplia gama de zonas de temperaturas

En el proceso de elaboración de alimentos, es crítico que algún contaminante entre a los alimentos en algún momento. Con la implementación de la Getac A140 totalmente robusta, Nestlé tiene certeza que, si alguna tableta llega a caerse accidentalmente, no se romperá, lo que garantiza que se mantendrá la calidad de la producción.

También se ha comprobado que el uso de las tabletas es extremadamente simple. Los dispositivos no solo son fáciles de manejar, sino que, además, la pantalla de 14 pulgadas ofrece suficiente espacio para mostrar con claridad las principales aplicaciones de software. Por ejemplo, se puede mostrar toda la información estándar de SAP en la pantalla y las transacciones se pueden realizar con rapidez utilizando el lápiz stylus de la A140. Más aún, el alto grado de tolerancia a las fluctuaciones de temperatura de la A140 significa que puede ser usada en una amplia variedad de zonas de temperatura distintas.

00025943 Fantom Freeman Vaqueros para Hombre 483 Azul Azul 483 para Vaqueros Hombre 00025943 Freeman Fantom “La A140 es nuestra tableta más grande y más potente”, afirma Rowina Lee, vicepresidente del Centro de Ventas Mundiales y Desarrollo de Negocios de Getac Technology Corporation. “Se destaca por su excelente rendimiento, su nivel de seguridad líder en la industria y sus extraordinarias características de resistencia. Con su confiabilidad y funcionalidad integral, la tableta es perfectamente apta para las condiciones de producción en Nestlé Wagner GmbH”.

Industry 4.0: Los flujos de trabajo digitales optimizan la eficiencia de la producción

Hombre 00025943 483 para Freeman Vaqueros Azul Fantom Con la Getac A140, la empresa tiene un dispositivo móvil totalmente robusto a su disposición para acceder con sencillez y rapidez a la información, así como para recopilar datos in situ.

“Hasta ahora, trabajábamos con un sistema predominantemente basado en papel, de modo que, por ejemplo, cada cambio en la documentación de numerosas normas que requiere la producción de alimentos tenía que imprimirse y archivarse de manera especial en una carpeta”, explica Christian Joseph. “Con el nuevo flujo de trabajo digital, los empleados en la línea de producción pueden acceder fácilmente y hacer cambios en los documentos directamente en la tableta, si es necesario”. La empresa también puede usar las cámaras integradas de la A140 para simplificar y mejorar sus procesos productivos. Gracias a que permite que los empleados tomen fotografías o graben videos in situ, se pueden documentar las dificultades potenciales que se presenten en la línea de producción y distribuirse en tiempo real, lo que asegura que se resuelvan con la mayor rapidez posible.

00025943 para Freeman Azul Hombre Vaqueros 483 Fantom “Con estos dispositivos Getac, estamos aprovechando las oportunidades que ofrece Industry 4.0, utilizando la captura de datos móviles para beneficiarnos de un mayor nivel de rendimiento en la producción”, confirma Christian Joseph. “Getac también nos ayuda a simplificar, acelerar y digitalizar nuestros procesos in situ, en donde se presentan los eventos. De esta manera, podemos asegurar el cumplimiento continuo de las normas de calidad más recientes. Se han abierto nuevas oportunidades para que nuestros empleados extiendan su nivel de competencia y uso de medios, lo que es un factor clave para nosotros en el desarrollo de la fábrica digital del futuro”.

Getac protege el dispositivo con la garantía Bumper-to-Bumper, líder en la industria, la que incluso cubre daños accidentales.